
15 Feb Nueva reunión de seguimiento para coordinar las tareas a realizar por parte de la Universidad de Madeira
Las oficinas de EVM en Santa Cruz de Tenerife, han albergado en la tarde del pasado 13 de febrero una nueva reunión de seguimiento para coordinar las tareas a realizar por parte de la Universidad de Madeira. En este sentido, la propia universidad ha establecido la necesidad de contratar nuevo personal para la realización de las tareas encomendadas. Dichas labores van dirigidas en dos vías de actuación.
La primera de ellas sería el análisis del modelo de ficha social propuesto por la Universidad de la Laguna (ULL), tras un largo proceso de recogida de datos, reflexiones y otras cuestiones, por parte de distintos agentes económicos y sociales en Canarias, así como la evaluación de tales datos aplicados al ámbito local de Madeira.
Por otro lado, la segunda actividad consistiría en analizar la definición de la base de datos relacional que propone el Instituto Tecnológico de Energías Renovables (ITER) para Plasmac y ver en qué medida los orígenes de datos de los que disponen en la región de Madeira cumplen con los requisitos necesarios para poder ser integrados en la base de datos central.
De este modo, los socios de Plasmac, continúan con los procesos de coordinación en la designación de nuevas tareas, encarando la fase final del proyecto.